sábado, 8 de abril de 2017

Volcadura de auto deja un muerto y tres heridos en carretera Saposoa – Sacanche

AUTO LUEGO DEL ACCIDENTE

Saposoa. Un vehículo volcó al mediodía de ayer en la carretera de penetración Sacanche – Saposoa, falleciendo uno de sus pasajeros. El resto sufrió lesiones que obligaron a su traslado hasta el hospital de esta localidad y posteriormente por la gravedad de sus heridas fue referido una de las accidentadas a la ciudad de Tarapoto.
El mortal percance se registró antes de las 12:20 de la tarde a la altura de la planta de reciclaje ubicado entre los distritos de El Eslabón y Piscoyacu sitio en al que acudieron policías, bomberos para atender a los sobrevivientes.
Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Toyota Yaris, de color negro con placa de rodaje N°COA-260 conducido por Alfredo Sandoval Fernández que pertenece a la Empresa de Transportes La Gran Saposoa en la que viajaban cuatro personas como pasajeros.
Datos preliminares señalan que el vehículo sufrió un despiste por el lado derecho desplazándose por la vegetación aproximadamente 55 metros hasta una plantación de plátanos donde finalmente volcó quedando con las llantas hacia arriba falleciendo en el acto el pasajero identificado como Segundo Andrés Flores Alejandría de 66 años de edad y quedando gravemente herida Felícita Rengifo, quien por la gravedad fue trasladada hasta el hospital de Tarapoto.
A las 3:30 de la tarde, aproximadamente el representante del Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver siendo llevado a la ciudad de Bellavista para la necropocia, mientras que el conductor de la unidad siniestrada fue llevado a la comisaría de Saposoa para las investigaciones. (Carlos Velásquez Sánchez)

No hay comentarios: