lunes, 24 de abril de 2017

Intervienen a efectivo del Escuadrón de Emergencia sindicado de participar en asalto

MIGUEL ANTONIO GONZAGA, AGENTE POLICIAL INTERVENIDO

Un agente de la Policía Nacional del Perú que labora en el Escuadrón de Emergencia 105 fue intervenido por sus propios compañeros de trabajo, sindicado de participar en un asalto a mano armada ocurrido la noche del viernes en el recreo turístico La Pradera, ubicado en el distrito de Morales, junto a él también fueron detenidas dos personas que habrían actuado como cómplices del atraco.
Se trata del suboficial de tercera Miguel Antonio Gonzaga Sifuentes de 29 años de edad, quien horas después de haber ocurrido el atraco denunció en la Comisaría de La Banda de Shilcayo el robo de su arma de reglamento, sin embargo el guardián del recreo turístico identificado como Simeón Pashanasi reconoció como uno de los sujetos que habría participado en el atraco.
Los serenos del distrito de Morales en acción conjunta con efectivos de la Comisaría de esa jurisdicción intervinieron a un mototaxista identificado como Reynaldo Huamán Baca, quien en su defensa manifestó que solo estaba en la zona del asalto, porque realizó una carrera y en todo momento niega haber participado en un asalto. Posteriormente fue detenido Segundo Ramírez Putpaña, ambos son investigados junto al efectivo policial.
Este lunes las tres personas intervenidas serán conducidas al Juzgado de Investigación Preparatoria de Tarapoto para que el juez del caso evalúe el pedido de prisión preventiva que realizará el representante del Ministerio Público. Hasta el momento no se reveló el monto de lo robado en el atraco que se produjo en el mencionado recreo, ubicado cerca del sector Bocatoma.

No hay comentarios: