jueves, 27 de abril de 2017

Recuperan dos vehículos en Tingo María Gracias a operativos desarrollados por el personal de la División Policial Leoncio Prado



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Efectivos policiales de División Policial Leoncio Prado recuperaron dos vehículos en el distrito de Castillo Grande, provincia de Leoncio Prado, región Huánuco, se informó a INFOREGIÓN.
Por un lado, personal del Escuadrón de Emergencias de Tingo María en patrullaje efectuado por la avenida José Carlos Mariátegui del distrito mencionado, intervino al vehículo menor Honda con placa de rodaje W1-3365.
Se verificó su situación legal en el sistema de requisitorias ESINPOL, confirmando la existencia de una captura por hurto de vehículo dispuesta por el Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Tingo María, conforme la denuncia 118 de diciembre del 2011.
Asimismo, agentes de Equipo Especial de Inteligencia de Tingo María por acciones de inteligencia ubicaron también en la cuadra 15 de la avenida José Carlos Mariátegui al vehículo mayor con placa de rodaje C4O-713, el mismo que era conducido por  Roy Vijay Muñoz Pajuelo (35).
Dicho vehículo se encuentra con requisitoria judicial pendiente, solicitada por el Sexto Juzgado Civil Sub Especializado Comercial de Lima, mediante el documento 11136 del año 2013.
 Ambos vehículos fueron trasladados a la unidad especializada ubicada en el complejo policial “Capitán PNP Eliot Estela Calderón” de Tingo María, donde se realizan las diligencias respectivas.

No hay comentarios: