jueves, 6 de abril de 2017

Richard Ramos: Trasladan a alcalde de Chilca y presuntos cómplices a Sala Penal Nacional [VIDEO] El burgomaestre es acusado de lavado de activos, enriquecimiento ilícito, desbalance patrimonial y cohecho pasivo

Richard Ramos: Trasladan a alcalde de Chilca y presuntos cómplices a Sala Penal Nacional [VIDEO]

El alcalde de Chilca, Richard Ramos, y otros 35 procesados fueron trasladados a la sede de la Sala Penal Nacional, ubicada en la avenida Uruguay, tras ser detenidos en un megaoperativo de la PNP y la Fiscalía. La diligencia está a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho.
Ramos Ávalos fue detenido durante la madrugada del jueves en su vivienda. Es investigado por los presuntos delitos de lavado de activos, enriquecimiento ilícito, desbalance patrimonial y cohecho pasivo.
Los agentes llegaron hasta la vivienda de Ramos Ávalos ubicada en la cuadra 3 de la avenida Miramar, donde encontraron más de 200 mil soles, así como 30 mil dólares guardados al interior de una maleta hallada en su habitación. Además, se detuvo al interior de la casa a un trabajador de serenazgo que sería cómplice del alcalde de Chilca.
También se incautó un auto Chevrolet valorizado en 70 mil dólares que se encontraba estacionado al frente de su domicilio. Al interior del inmueble también se pudo observar que existe una piscina y una cancha de fútbol reglamentaria.

No hay comentarios: