viernes, 28 de abril de 2017

Trump sobre su labor en la presidencia: "Pensé que sería más fácil" El mandatario se sinceró al evaluar sus 100 primeros días en la Casa Blanca

​Trump sobre su labor en la presidencia: "Pensé que sería más fácil"


Donald Trump ha cumplido 100 adías en el cargo y, al analizar su desempeño, ha lanzado una polémica afirmación: no pensaba que el trabajo fuera tan difícil.
El magnate inmobiliario ha recibido duros golpes legales en sus iniciativas ejecutivas, como los dos vetos migratorios que fueron bloqueado por jueces federales. Además Trump tiene los índices de aprobación más bajos para un presidente nuevo en la historia reciente de EE.UU.
"Me encantaba mi vida anterior, me encantaba mi vida anterior. Tenía tantas cosas en marcha", dijo Trump a la agencia Reuters. "De hecho, esto es mucho más trabajo que en mi vida anterior. Pensé que sería más fácil".
Trump fue más allá y confesó que echa de menos su "antigua vida. Me gusta trabajar, pero esto es, en realidad, mucho más trabajo".
También se refirió a la poca privacidad que ahora tiene. Dijo que aunque ya era famoso entonces, "esta es mucha menos privacidad de la que tenía antes". 

No hay comentarios: