martes, 9 de mayo de 2017

Anciana de 90 años declarada muerta reacciona después de una hora



Ulgencia Fasabi Tapullima es el nombre de una anciana de 90 años de edad, quien según sus familiares resucitó tras estar declarada muerta por espacio de una hora, el hecho ocurrió en el distrito de La Banda de Shilcayo, en la vivienda de su nuera ubicado a media cuadra de la entrada al Área de Emergencia del Hospital de Contigencia.
Pasión Fasabi Tuanama, nuera de la anciana manifestó que dos de sus vecinos también fueron testigos de lo que ahora consideran un verdadero milagro. Ulgencia Fasabi contó que un ser divino le indicó que no era su hora y debía regresar a su hogar para apoyar a su familia que tiene un problema judicial por la posición de un terreno.
“El cuerpo de mi suegra estaba rígido y frio, los ojos los tenía hacia tras, lloramos una hora su muerte, sin embargo cuando estábamos orando uno de nuestros vecinos nos indicó que se estaba moviendo y comenzó a pedir agua” manifestó Pasión Fasabi.
Actualmente la anciana se encuentra mal de salud y necesita apoyo solidario para comprar sus vitaminas y medicamentos, su estado se complicó tras un problema legal de su familia para evitar perder esta casa donde viven. El hecho ocurrió en el pasaje 17 de agosto, ubicado a media cuadra de la entrada al Área de Emergencia del Hospital de Contingencia en la banda de shilcayo. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: