martes, 9 de mayo de 2017

Existen más de 7 millones para pago de deuda social



EL presupuesto del Ministerio de Economía y Finanzas MEF sumado al presupuesto del Gobierno Regional de San Martín asciende a más de siete millones de soles que serán destinados para el pago de la deuda social. En esta semana el MEF se comprometió publicar la lista complementaria de beneficiarios, informó el gobernador regional, Víctor Noriega Reátegui en CUARTO GORE EJECUTIVO.
Noriega Reátegui luego se sustentar el pedido de pago de la deuda social para los beneficiarios de San Martín pidió la pronta solución económica a este problema, en respuesta el director Nacional del Presupuesto Público del MEF, Rodolfo Acuña, se comprometió publicar, durante la presente semana, la lista de beneficiarios con un presupuesto que supera los seis millones de soles, este monto sumado al presupuesto del Gobierno Regional que es de un millón 700 mil nuevos soles asciende a más de 7 millones.
El gobernador indicó que a comparación del 2016 este año se triplicó el presupuesto para el pago de la deuda social.
Luego que se publique la lista complementaria el gobierno regional también hará su publicación de beneficiarios, no se publicó antes a efectos de evitar duplicidad.

No hay comentarios: