martes, 9 de mayo de 2017

Obras en sede Expoamazónica Tarapoto muestran un avance de 20%



Las obras para la sede oficial de la feria comercial y cultural Expoamazónica 2017 en Tarapoto tienen un avance del 20 por ciento y deben culminar a fines del presente mes, informaron voceros del Gobierno Regional de San Martín. El recinto ferial se ubica en el pasaje que conduce al Colegio Virgen Dolorosa, en La Banda de Shilcayo.
La construcción de losas, oficinas, salón multiuso, auditorio y servicios higiénicos, se construyen de manera simultánea con personal obrero y calificado a cargo del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM). Esta nueva infraestructura también contempla la reubicación de un galpón de aves del Instituto Tecnológico Nor Oriental de la Selva.
En este campo ferial se instalarán 200 stands para la feria de exhibición, ruedas de negocios del sector comercial y turismo, foros especializados de inversión, competitividad, sostenibilidad y el festival gastronómico, un road show de promoción de inversiones, una plataforma de servicios tecnológicos y de investigación y una plataforma de servicios gubernamentales.
La Expoamazónica 2017 será del 10 al 13 de agosto del presente año y espera una visita de 20 mil personas durante su realización. La otra sede con similares características se instala en Moyobamba.

No hay comentarios: