martes, 9 de mayo de 2017

Arequipa: Policías Antidrogas desbaratan dos bandas e incautan 14 kilos de droga Productos ilícitos que procedían del VRAEM y Colombia se dirigían a Bolivia y Chile

Arequipa: Policías Antidrogas desbaratan dos bandas e incautan 14 kilos de droga

Los agentes policiales del Departamento Antidrogas desarticularon dos organizaciones dedicadas al tráfico internacional de droga cuya procedencia es el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) y el país de Colombia.
SUCESO. La acción policial se realizó en el k.m 711 de la Carretera Panamericana Sur a la altura del Peaje de Atico. La primera captura se realizó a las 03:30 horas de ayer, y los detenidos fueron Barrueto Zúñiga (24) y Florentina Inocencio Morales (20), quienes integrarían la organización criminal “Los Romis de Huánuco”.
Ellos se trasladaban en una camioneta marca KIA, placa D5L - 001 y en su interior se halló 14 paquetes  de droga, tipo ladrillo.
El general PNP Walter Ortíz, director de la Novena Macro Región Policial Arequipa - Moquegua - Tacna, informó que el destino de este estupefaciente era Bolivia y estaría valorizado en 50 mil dólares.
Así mismo, a las 06:10 horas en el mismo lugar, la policía halló una camioneta Chevrolet de placa ecuatoriana PTA - 436. Se trasladaban los hermanos Germán Feulantala Mora (40) y Patricio Fuelantala Mora, integrantes de la organización criminal “Los Bachateros del Ecuador” dedicada al narcotráfico internacional.
En un compartimento acondicionado dentro de vehículo trasladaban 103 paquetes de marihuana para ser distribuido en Arequipa, Moquegua, Tacna y norte de Chile.

No hay comentarios: