jueves, 25 de mayo de 2017

Jugadoras de fútbol de colegio Mesones Muro de Sisa se accidentan, fallece una menor



La volcadura de un camión dejó un muerto y 16 heridos, en la provincia El Dorado, las víctimas son alumnas de la Institución Educativa Mesones Muro de San José de Sisa, quienes retornaban del distrito de Agua Blanca, tras participar en el campeonato inter escolar, promovido por el sector Educación.

La víctima mortal fue identificada como Luz Karen Shupingahua Lumba de 17 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado debajo del camión siniestrado, que según las víctimas era conducido por un menor de edad. Los heridos fueron transferidos de emergencia al hospital de Contingencia de Tarapoto.
El accidente se produjo muy cerca de la localidad Eladio Tapullima, las víctimas son alumnas de la Institución Educativa Mesones Muro de San José de Sisa, quienes llegaron al distrito de Agua Blanca para participar en el deporte escolar en su fase distrital. Hasta el momento se desconoce la causa del hecho de sangre.
Hasta las nueve de la noche los familiares de la víctima mortal esperaban la presencia del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver, sin embargo nadie les daba información al respecto. Los heridos fueron conducidos a Tarapoto en una ambulancia y en vehículos particulares.
El cuerpo de será velado y sepultado en la localidad Eladio Tapullima, de donde era natural, sus padres exigen que el caso sea investigado, porque no descartan que sea producto de una negligencia de los docentes por permitir que la delegación de deportistas sea conducido por un menor de edad. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: