jueves, 25 de mayo de 2017

Intervienen a guardían de fundo sindicado de violar a niña de 3 años




Un sujeto de 45 años de edad fue detenido en el distrito de Pelejo, de la provincia de San Martín, al ser sindicado de ultrajar sexualmente a una niña de tres años, el intervenido en su defensa manifestó que en broma le bajó la prenda íntima a la menor y negó haberla violado.
Se trata de Denis Ishuiza Vargas quien ayer fue traído a Tarapoto para pasar reconocimiento médico y ser puesto a disposición de la División de Investigación Criminal donde quedó detenido, los familiares de la víctima esperan encontrar justicia.
“Yo no violé a nadie, la niña se me acercó y me desafió diciéndome demuéstrame tu hombría, es ahí donde no caí en provocación, solo le bajé su prenda íntima diciéndole vete de acá, eso fue todo y ahora no entiendo, por qué me detienen, soy inocente” indicó Denis Ishuiza.
Sin embargo la tía de la agraviada manifiesta lo contrario e indica que hay evidencias que Ishuiza Vargas si habría logrado violar a su sobrina, porque sus partes íntimas tenían líquido seminal, motivo por el cual procedieron a denunciarle ante la Comisaría de Pelejo. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: