miércoles, 31 de mayo de 2017

Mujer que murió quemada tuvo una relación de 25 años con su agresor



Fernando Ruiz del Águila el hombre de 44 años que prendió fuego en Tarapoto a la madre de sus cuatro hijos, mantuvo una relación sentimental con Marysella Pizarro Tuanama cerca de 25 años, ellos se conocieron cuando cursaban el cuarto año de secundaria en el colegio Santa Rosa de Tarapoto.
Cinco años después se unieron para formar una relación sólida, producto de ello tuvieron cuatro hijos, el mayor tiene 19, el segundo 15, el tercero 13, el último 10 años quienes hasta el momento no asimilan lo sucedido.
Fernando y Mariselli trabajaron juntos en un conocido restaurante del centro de la ciudad, él estaba a cargo del área de limpieza y ella en la parte logística, sin embargo en los últimos años, comenzaron a tener problemas, porque Fernando Ruiz era muy celoso con Marisella Pizarro, incluso llegaron hasta la justicia.
Hace 18 meses terminaron su relación sentimental, ella se fue a vivir con su madre en el barrio Huayco, mientras que Fernando Ruiz se quedó con sus cuatro hijos en la vivienda que ambos construyeron, sin embargo los problemas aumentaron entre ellos y cada vez más la poca relación que tenían era insostenible.
Hace unos días, Ruiz Del Águila llegó hasta la vivienda de la madre de Marisella y llevó la motocicleta que ambos compraron, en todo momento él pretendía retomar la relación, sin embargo ella estuvo dispuesta a llevar otra vida, cansada de los maltratos que sufrió en los últimos años.
Sus familiares jamás se imaginaron que una relación que se inició hace 25 años en las aulas del Colegio Santa Rosa, iba a terminar en una tragedia en este salón de belleza donde se produjo el atentado, hoy sus cuatro hijos lloran la muerte de Mariselly y lamentan que su padre terminará en prisión cuando sea dado de alta.

No hay comentarios: