jueves, 11 de mayo de 2017

Tocache: Inician obras viales en jirón San Martín Obras estarán a cargo del consorio Seta



TOCACHE - SAN MARTÍN
Se realizó la entrega de terreno y la colocación de la primera piedra de obras a cargo del consorcio Seta para la ejecución de infraestructuras que beneficiarán a una parte importante de la población tocachina. El arranque de esta iniciativa se hizo con la presencia de autoridades locales y provinciales.
El gerente territorial Vidal González Zavaleta, representando al Goresam, dijo que impulsan la construcción del coliseo cerrado y viabilidad a la transitabilidad de la calle San Martin (15 cuadras). “Las disculpas del caso por la dilatación del tiempo, son temas de Estado. Invito a los vecinos de esta calle a monitorear cuando las cosas salen mal y hacer llegar cualquier inquietud, porque los beneficiarios serán  los que están a lo largo y ancho de este jirón San Martin”, dijo.
La obra denominada “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en el Jirón San Martin de la ciudad de Tocache” está valorizada en S/4 482 736, siendo los responsables de la ejecución el Consorcio Seta, representada por el ingeniero César Augusto Sandoval Ramírez. Los trabajos tienen un plazo de 240 días calendario.
Se informó que desde la cuadra 5 a la 7 la calle será de doble vía, sin berma central. Se colocará un monumento en el centro; desde la cuadra 8 hasta la cuadra 15 habrá una berma central con jardines, entre otras especificaciones, se informó a INFOREGIÓN.

No hay comentarios: