martes, 13 de junio de 2017

A FINES DEL 2015 OFRECÍAN TERRENOS POR LAS REDES SOCIALES



En Tarapoto, se están vendiendo lotes de terrenos por Facebook, y varios incautos caerían en las redes de traficantes de tierras, que las ofertarían a precios módicos, ilusionando a las personas con el sueño de la casa propia, que al final puede quedar en pesadilla.
Frente a la alerta proporcionada por honestos pobladores, se advirtió que se estaban ofreciendo los terrenos de Cuñumbuqui, de propiedad de la empresa GLORIA S.A., por internet. Efectivamente, en un muro de Facebook se ofrecía la venta de terrenos a precios módicos. Para tal fin, la referida página mostraba la dirección sería en el Jr. Santa Rosa 361 – y los celulares de contacto habrían sido 996485638/964670482, y se oferta lotes de 160 metros cuadrados con facilidades de pago. La oficina del jirón Santa Rosa ya no funciona, pero se puede notar que todavía existen los planos, que serían evidencias que en esa oficina se vendían los terrenos.
Además se contactó con Gerdy Amasifuen Putpaña, a quien llamamos telefónicamente y nos manifestaba que era el presidente de una asociación, donde se ponía en venta lotes para viviendas en los terrenos que se hubicarían en Cuñumbuqui y estarían a nombre de la empresa Gloria.
Luego de contactar con los intermediarios, finalmente, se dictó la cuenta bancaria donde los interesados deberían depositar los S/.200.00 para la “separación del lote de terreno”.

No hay comentarios: