martes, 13 de junio de 2017

Los terrenos están inscritos en los Registros Públicos



Los terrenos en mención es propiedad de Leche Gloria como figura en los Registros Públicos la compra del terreno denominado Aumento de Cuipari, ubicado aproximadamente a 4 kilómetros de Cuñumbuqui, provincia de Lamas, Departamento de San Martín, con una superficie de 14 hectáreas.
Santos Pashanase Tapullima fue el primer propietario del predio rústico inscrito por el Ministerio de Agricultura con fecha 5 de mayo de 1981, con adjudicación a título gratuito otorgado por la Región Agraria XI – Moyobamba. Firmada por el registrador Abel Ocampo Ruíz.
El 25 de enero de 1984, Roberto Saavedra Canal, compra el inmueble a Santos Pashanase Tapullima, por la suma de 500,000 soles, como consta en escritura del Notario Público de Lamas Ricardo E. Flores Peñaherrear.
Lote Rústico “San Salvador,” donde José Antonio Gonzales Ruiz, fue el primer propietario del predio rústico inscrito por el Ministerio de Agricultura con fecha 15 de mayo de 1981, con adjudicación a título gratuito otorgado por la Región Agraria XI – Moyobamba.
El 24 de enero de 1984, Roberto Saavedra Canal, compra el inmueble a José Antonio Gonzales Ruiz por 1200 intis, el terreno de casi 9 hectáreas, como consta en escritura del Notario Público de Lamas Ricardo E. Flores Peñaherrera
Compra del terreno 
Vito Modesto Rodríguez Rodríguez, representante de la empresa Gloria, compra Aumento de Cuipari a Roberto Saavedra Canal y su esposa Lelith Elizarda del Águila de Saavedra, por la suma de 7555 soles, como consta en la escritura pública otorgada por el Notario de Tarapoto Manuel Caro Durango.
Gloria además compra el predio “San Salvador” a Roberto Saavedra Canal, por 1,516 nuevos soles, como consta en escritura pública del Notario Manuel Caro Durango el 23 de diciembre de 1993.
Gloria S.A, compra además un terreno de 158 hectáreas denominado “San Roberto” al propio Roberto Saavedra Canal, que fue otorgada por la Dirección de la reforma Agraria, y que se encuentra en partida de la Región Agraria – Moyobamba del 19 de julio de 1983. El terreno fue adquirido por 18,500 nuevos soles, como consta en escritura pública del Notario Manuel Caro Durango el 23 de diciembre de 1993.

No hay comentarios: