martes, 13 de junio de 2017

TRAFICANTES DE TERRENOS CON LAS HORAS CONTADAS




EFECTIVA LABOR DEL PODER JUDICIAL A PUNTO DE FINALIZAR EL  JUICIO DE LOS INVASORES Y TRAFICANTES DE TERRENOS EN SAN MARTIN

Los denunciados por tráfico de terrenos: Jesús Jacinto Zapata Leyva, Elizabeth Karina Zapata Isuiza y Digmar Vasquez Lozano, podrían ser castigados ejemplarmente por sus acciones dolosas al pretender quedarse reiteradamente, con terrenos ubicados en la troncal Cuñumbuqui.
El fiscal AUSBERTO ALEX MOZO LUNA, tiene bajo su responsabilidad las acciones penales que pueden dar una justa lección a todos aquellos que intentan sorprender a la población con promesas y engaños de “regalos” u “ofertas” de lotes de terrenos a bajo costo.
El fiscal Ausberto Mozo, de la Fiscalía Provincial Penal de Lamas, ha entablado el Requerimiento Acusatorio respectivo contra: Jesús Zapata Leyva, Elizabeth Zapata Isuiza y Digmar Vasquez Lozano, por la presunta comisión del delito de USURPACIÓN AGRAVADA en agravio de la emblemática empresa GLORIA.
El fiscal Ausberto Mozo, para este requerimiento, ha adjuntado a su justo pedido, una cantidad importante de; testigos, pruebas audiovisuales, fotos y denuncias periodísticas, que acompañan a su sólida sustentación, que prueba fehacientemente la comisión del delito perpetrado por los acusados.
Esta es la gran oportunidad para castigar ejemplarmente a los inescrupulosos que juegan con las esperanzas y necesidades de nuestra población. Un castigo ejemplar capaz de disuadir a los Traficantes de terrenos a seguir ejerciendo esta acción delincuencial.

No hay comentarios: