martes, 20 de junio de 2017

Aerolínea da boletos gratis de por vida a bebé que nació en avión Ahora el bebé tendrá la posibilidad de viajar por muchos destinos, pues la aerolínea cuenta con 65 destinos nacionales e internacionales

Aerolínea da boletos gratis de por vida a bebé que nació en avión

Una aerolínea india anunció que el bebé que nació durante un vuelo entre Arabia Saudita y la India tendrá boletos de avión gratis de por vida. 
La mamá del pequeño entró en labores de parto prematuramente el domingo a una altitud de 35.000 pies durante el vuelo hacia la ciudad india de Kochi, según informó Jet Airways.
El vuelo fue desviado a Mumbai, donde la madre y el bebé fueron trasladados a un hospital local y ahora "se encuentran en buen estado". La identidad de ambos se mantiene en reserva.
Ahora el bebé tendrá la posibilidad de viajar por muchos destinos de la India, pues la aerolínea cuenta con 65 destinos nacionales e internacionales.
Así, según CNN, "Jet Airways se suma a una lista de media docena de aerolíneas que otorgan ese privilegio, entre las que se incluyen Thai Airways y AirAsia".
Hay pocos casos de nacimientos en un avión. Hace poco "un bebé recibió boletos gratis de Virgin Atlantic hasta los 21 años, mientras que la compañía filipina Cebu Pacific le dio a una niña recién nacida un millón de puntos de viajero frecuente el año pasado", señala el referido medio.

No hay comentarios: