martes, 13 de junio de 2017

Alistan presentación de Expoamazónica 2017 en Lima Encuentro contará con la presencia de los ministros de Comercio Exterior y de Agricultura, respectivamente



LIMA
Cada vez más cerca. Este jueves 15 de junio se desarrollará en Lima la presentación de la Expoamazónica 2017 que en este año se desarrollará en la región San Martín. Como se sabe, se trata de la feria amazónica más importante a nivel nacional en donde se exhiben y comercializan productos de la Amazonía peruana.
En la ceremonia de este próximo 15 de junio se contará con la presencia de Eduardo Ferreyros, ministro de Comercio Exterior y Turismo, así como también de José Manuel Hernández Calderónministro de Agricultura y Riego. Se supo que está por confirmarse la presencia del titular de Producción, Pedro Olaechea.
Otras personalidades que también participarán en este encuentro son Erik Janowsky, director interino de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid); Carmen Masías Clauxpresidenta ejecutiva de Devida; y Víctor Manuel Noriega, gobernador de la región de San Martin.
Al final del encuentro se desarrollará una exhibición de la más destacada oferta Amazónica y gastronomía. La cita es este 15 de junio a las 11 am. en el auditorio Promperú en la avenida Jorge Basadre 610 – San Isidro, Lima

No hay comentarios: