jueves, 22 de junio de 2017

Delincuentes asaltaron una pizzería en Lince y balearon a los dueños Edgar Maravi Meza y su hijo se enfrentaron a los tres asaltantes, que no dudaron en dispararles.

Resultado de imagen para pizza don lucho

Tres delincuentes asaltaron esta madrugada la pizzería Don Lucho, en Lince, y balearon a los dueños del negocio, que se enfrentaron a los bandidos en un desesperado intento por salvar sus pertenencias.
Pasada la medianoche, tres asaltantes llegaron en un automóvil negro a la pizzería, ubicada en la cuadra 20 de la avenida Militar. Arma en mano, los delincuentes irrumpieron en el negocio con el objetivo de robar las ganancias del día.Los dueños del establecimiento, Edgar Maravi Meza y su hijo, Jonathan Maravi Marea, se enfrentaron a los bandidos y forcejearon con ellos. Los asaltantes no dudaron en utilizar sus armas y les dispararon a sangre fría. Al final, se llevaron siete mil soles de las ventas del día y una laptop.
Herido grave. Las víctimas fueron auxiliadas y trasladas de emergencia al Hospital Rebagliatti. Edgar Maravi está en estado grave con dos impactos de bala en el pecho, mientras que su hijo recibió un disparo en la pierna.
Al cierre de esta nota peritos de criminalística se encontraban en el lugar recabando pruebas que puedan ayudar a identificar a los delincuentes. Fuentes policiales informaron a RPP Noticias que la pizzería contaba con cámaras de seguridad, lo cual servirá de mucho a los agentes.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que asaltan este negocio. En noviembre de 2013, una persona fue asesinada por delincuentes que ingresaron a robar. Según el diario El Popular, Aladino Vásquez Gonzales (26) fue asesinado al intentar enfrentarse a bandidos armados.

No hay comentarios: