jueves, 22 de junio de 2017

Ministros visitarán Trujillo por demora en la reconstrucción Bruno Giuffra y Cayetana Aljovín se reunirán con el gobernador Luis Valdez y los alcaldes de distritos afectados por desastres naturales.

Trujilo

El ministro de Transportes, Bruno Giuffra, y la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, llegarían a la ciudad de Trujillo por la demora en la reconstrucción tras el fenómeno El Niño.
Los titulares de esas carteras sostendrán una reunión con el gobernador regional Luis Valdez y los alcaldes de los distritos afectados por los desastres naturales para tratar el tema del retraso de las obras. La demora en la reconstrucción se debería a que algunos alcaldes no habrían cumplido con entregar el informe final sobre las necesidades de sus territorios, afectados por las lluvias y huaicos.
Precisamente los pobladores de los distritos de La Esperanza y El Porvenir se movilizarán la próxima semana para exigir celeridad a tres meses de resultar perjudicados por los desbordes de las quebradas San Idelfonso y El León.

No hay comentarios: