jueves, 8 de junio de 2017

Familia de asesinado por concuñado asegura que victimario era el deudor Giomar Gamboa Torres, asesino confeso de Juan Málaga, había declarado a la Policía que este último le debía 6 mil dólares. sin embargo, los familiares de la víctima niegan esta versión.

Familia de asesinado por concuñado asegura que victimario era el deudor

La noche del miércoles, Giomar Gamboa Torres fue detenido por el asesinato de su concuñado Juan José Málaga Misad y ante la Policía confesó su crimen señalando que era un prestamista y actuó así porque el fallecido, que mantenía una deuda con él, le había exigido un nuevo préstamo.
Sin embargo, la familia de Málaga Misad negó esta versión dando un giro a esta historia asegurando que en realidad era Gamboa Torres quien tenía una deuda con el fallecido y que su negativa de pagarle fue el motivo del cruel crimen.
“Mi hijo le dio una camioneta para que él la venda y este sinvergüenza para quedarse con el dinero ha asesinado a mi hijo”, señaló Olga Misad de Málaga, madre del fallecido y agregó “mi hijo no le debía absolutamente nada a ese sinvergüenza”.
Además, la hermana de la víctima también negó que este tuviera un arma tal como lo señaló Giomar Gamboa, que confesó no solo el homicidio sino haber quemado y abandonado el cadáver.
Durante su declaración, ante las autoridades Gamboa relató cómo se deshizo del cuerpo. Primero compró el tacho en un centro comercial y metió el cadáver en un taxi hasta la casa de un familiar en El Agustino, a quien le pidió ayuda, sin embargo este se negó a hacerlo.
La familia Juan José Málaga señaló que cree que las declaraciones de Gamboa, que consideran falsas, es para intentar una defensa bajo la modalidad de defensa propia, con lo cual podría evitar la cárcel.

No hay comentarios: