martes, 27 de junio de 2017

García Belaunde: "Kenji no es la persona adecuada para dirigir el Congreso" El congresista de Acción Popular negó tajantemente el apoyo al fujimorista en una eventual candidatura a la Mesa Directiva. Propuso que Luz Salgado sea reelegida.

La opinión del congresista García Belaunde.

Descarta a Kenji. El legislador Víctor Andrés García Belaunde negó que vaya a apoyar a una eventual candidatura del menor de los Fujimori a la Mesa Directiva del Congreso. En el programa Conexión de RPP Noticias, también propuso la reelección de Luz Salgado en el cargo.
"No votaría a favor de Kenji, tendría mis reparos de votar a favor de él. (se ríe), vamos a ver quiénes son los candidatos, pero no creo que sea la persona adecuada para dirigir el Congreso", comentó.Una encuesta de GFK ubicó a Kenji Fujimori como uno de los congresistas con mayor votación y simpatía para que presida el Legislativo. Sin embargo, el acciopopulista García Belaunde desestimó este sondeo.Los que deciden son los que están adentro. Los que votan son 130 congresistas. Esta es una encuesta hecha entre el público, en la calle. Las encuestas en este caso no tiene mucha razón de ser. Lo que sí creo es que Luz Salgado ha hecho una buena gestión, su grupo debería proponerla para la reelección, ha hecho una buena gestión", dijo a RPP Noticias.

No hay comentarios: