martes, 27 de junio de 2017

Trujillo: mujeres intentan ingresar droga en partes íntimas a penal Yoselin Fernández Paredes y Yaxumy Epifanía López llevaban PBC camuflada en sus partes íntimas.

Droga

Dos mujeres fueron intervenidas cuando intentaban ingresar sustancias prohibidas dentro de sus partes íntimas al penal El Milagro de Trujillo (región La Libertad).
Yoselin Fernández Paredes y Yaxumy Epifanía López llegaron a dicho centro penitenciario para visitar a sus convivientes; sin embargo, su nerviosismo las delató. La primera de ellas, al ser revisada por el personal femenino, terminó aceptando que llevaba un objeto entre sus partes íntimas, pero dijo desconocer el contenido. Sin embargo, al revisar se determinó que la sustancia sería pasta básica de cocaína en un aproximado de 100 gramos.De igual forma, Epifanía López fue descubierta al momento de la revisión corporal. Ella entregó el paquete ovoide y en cuyo interior se halló un aproximado de 140 gramos de una sustancia con similares características a PBC. 
Ambas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones de ley y determinar si serán internadas en el penal El Milagro.Droga

No hay comentarios: