jueves, 15 de junio de 2017

Leoncio Prado: Intervienen a cuatro requisitoriados Gracias a los operativos policiales en la zona



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Como resultado del operativo policial “Impacto 2017”, efectivos policiales de la División Policial Leoncio Prado capturaron a una mujer con orden de captura e intervinieron a tres sujetos  con impedimento de salida del país, se informó a INFOREGIÓN.
La primera captura fue hecha por los agentes del Departamento de Unidades de Emergencia de Tingo María, a inmediaciones de la empresa de transporte Interprovincial Bahía Continental, a la altura del parque Ramón Castilla de esta ciudad.
Allí se intervino a Florida Palomino Arratea (42), quien se encuentra requerida por el delito de tráfico ilícito de drogas, ordenada por el Tribunal Correccional /Sala Penal de Huánuco, siendo puesta a disposición al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María.
Asimismo, personal del Departamento de Unidades de Emergencia de Tingo María intervino a Jorge Marcelino Isidoro Retis (37), en la cuadra 1 de la avenida Amazonas esta ciudad. Este registra una requisitoria por impedimento de salida por el delito de tráfico ilícito de drogas dispuesta por el Juzgado Penal para Reos en Cárcel del Callao.
También fue intervenido Juan Vasquez Simon (66) por el personal del departamento mencionado en la Av. Amazonas. Este se encuentra con impedimento de salida del país por el delito de terrorismo dispuesta por la Sala Penal Nacional Supranacional de Lima.
Asimismo, se intervino a Ebilio Salazar Falcon (57) quien se encontraba en las instalaciones de la empresa de transporte Interprovincial Bahía Continental, corroborando que se encuentra con impedimento de salida por el delito de terrorismo dispuesto por la Sala Penal Nacional de Lima. Los ciudadanos fueron debidamente notificados.

No hay comentarios: