martes, 20 de junio de 2017

Megaoperativo en el Callao: incautan 180 kilos de cocaína y detienen a 9 delincuentes Se desarticuló la organización criminal "Los Reyes de Puerto Shejo", una de las bandas más peligrosas que se dedicaba al sicariato y al narcotráfico

​Megaoperativo en el Callao: incautan 180 kilos de cocaína y detienen a 9 delincuentes

La Policía Nacional desbarató, esta madrugada, la organización criminal "Los Reyes de Puerto Shejo" que se dedicaba al sicariato y al narcotráfico en el Callao. En la operación policial se incautó 180 kilos de cocaína y detener a 12 personas.En el megaoperativo fue ejecutado a las 3 de la mañana por mil 300 policías y 60 fiscales que fueron desplegados en la zona de Santa Marina y otros barrios de riesgo del Primer Puerto, que incluye en los penales de Ancón, Lurigancho, Challapalca y Sarita Colonia.Se destaca la captura de Carlos Mac Dowald Villacorta, cabecilla de la banda. También se incautó tres vehículos, 13 celulares, tres pistolas y 44 municiones de 9MM.
El ministro del Interior, Carlos Basombrío, aclaró que la organización criminal no es un remante de Barrio King, sino una banda rival que también operaba en el Callao y que ejecutaba asesinatos por encargo. Sus integrantes estarían vinculados en 23 asesinatos. 

No hay comentarios: