martes, 20 de junio de 2017

Gobernador disertará en China sobre cooperación internacional en el Perú



Del 28 de junio al 7 de julio, se realizará en la República Popular China el seminario: “Gobierno Chino y la Cooperación Internacional para la Creación y Capacitación de los Países en Vías de Desarrollo 2017”, en donde participarán varios países del mundo y el Gobierno Regional de San Martín, representado por el gobernador Víctor Noriega Reátegui.
La finalidad del evento es promover el intercambio y la cooperación con los países en los rubros de economía, tecnología y administración, fomentando así la colaboración recíproca y de amistad con el Gobierno Chino a través del Ministerio de Comercio de dicho país.
En el evento de importancia internacional, el gobernador de San Martín, disertará sobre la situación en el Perú, la eficacia y eficiencia de la cooperación internacional en materia de creación de capacidades, que será al mismo tiempo traducido al idioma inglés.
El periplo, también considera la visita a personalidades, empresas e instituciones y lugares de interés, donde Noriega Reátegui, estará acompañado del gerente de Desarrollo Económico José Enrique Delgado Mesía y el director regional de Agricultura José Reátegui Vega, quienes serán el soporte técnico para la disertación.
Es importante precisar que los gastos de pasajes aéreos de ida y vuelta, hospedaje, alimentación y movilidad local, serán asumidos por el Gobierno Chino a través de la Oficina de la Consejería Económica y Comercial de la Embajada China en el Perú.

No hay comentarios: