miércoles, 7 de junio de 2017

Muere Fernando Ruíz quien prendió fuego a su exconviviente



Luego de ocho días de padecimiento, ayer por la tarde falleció en el hospital de Contingencia de Tarapoto, Fernando Ruiz del Águila, el hombre de 45 años de edad que incendió una peluquería en Tarapoto, causando la muerte de dos mujeres entre ellas su exesposa y madre de sus cuatro hijos.
Ruiz del Águila venía siendo estabilizado para ser transferido a Lima, sin embargo su cuerpo no resistió a las fuertes quemaduras de segundo y tercer grados que le produjo el incendio que ocasionó donde murieron Marysella Pizarro Tyanama y Tirsa Cachique Ynga.
El denominado feminicida de Tarapoto murió a las 2:45 de la tarde en el Área de Traumashock del hospital de Contingencia de Tarapoto, en sus últimos minutos de vida manifestó que Dios no le quiere dejar morir para prolongar su sufrimiento, según refirió un técnico en enfermería que lo atendía.
También agradeció a uno de sus hermanos que vive en San Francisco de río Mayo quien siempre lo apoyó para salir adelante con sus cuatro hijos, minutos antes de su deceso oraron juntos, sin embargo murió a consecuencia de una infección generalizada, según confirmó un parte firmado por el médico Leónidas Sandoval Dávila.
Su traslado a Lima estuvo previsto para el lunes, sin embargo la falta de una cama disponible en un hospital capitalino y su delicado estado de salud no le permitió viajar tal como recomendaron los médicos.
Al cierre del presente informe el cuerpo de Fernando Ruiz era velado a puertas cerradas en su domicilio, ubicado en la cuadra tres del Jirón Shapaja, en el barrio Huayco de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: