viernes, 2 de junio de 2017

Muere policía que recibió impacto de bala en enfrentamiento con banda delictiva



El suboficial de tercera Walter Cárdenas Caballero, quien resultó con una herida de bala a la altura de la ingle derecha murió ayer por la noche mientras era atendido en el hospital de Contingencia de Tarapoto a donde fue transferido desde Juanjui.
Pasado las cuatro de la tarde llegó a Tarapoto el suboficial herido, los médicos que le atendieron manifestaron que prácticamente murió desangrado ya que la bala le afectó la aorta, que es la principal arteria del cuerpo humano, es por ello que su situación era crítica.
Su muerte fue puesta en conocimiento de los representantes de la Fiscalía Distrital de La Banda de Shilcayo, con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver, el cadáver fue conducido al Instituto de Medicina Legal para la necropsia correspondiente. Sus compañeros de promoción llegaron hasta el hospital para verificar si efectivamente era cierto su muerte.
Oficiales de la Policía Nacional lamentaron lo ocurrido e indicaron que rendirán homenaje al joven policía porque murió en una acción de armas y entrego su vida por defender a la sociedad. Esta mañana en todas las dependencias policiales izaran la bandera a media asta en señal de duelo. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: