viernes, 2 de junio de 2017

Balacera deja un policia muerto y capturan a dos sujetos




Policía recibió impacto de bala a la altura de la cadera al enfrentarse a delincuentes

Juanjui. Este hecho de sangre sucedió ayer jueves aproximadamente a las 12.30pm, tras notar la presencia policial los presuntos delincuentes intentaron escaparse a bordo de una moto lineal sin placa, siendo perseguidos por miembros de la policía; tras verse circulados a orillas del rio Huallaga (esquina con la primera cuadra del Jr. Mariscal Castilla), uno de los facinerosos disparó hiriendo altura de la cadera, al Sub. Oficial PNP. Walter Cárdenas Caballero, siendo auxiliado por sus compañeros, conduciéndolo de inmediato al hospital más cercano, donde recibió los primeros auxilios y por la gravedad fue evacuado a la ciudad de Tarapoto, donde posteriormente falleció.
El despliegue policial fue notorio, logrando la captura de dos sujetos, uno de ellos menor de edad de las iniciales C.A.R.I. (16), natural de Bellavista y Rojas Portocarrero Miler (21), natural de San José de Sisa; los mismos se encuentran en las instancias de la SEINCRI Juanjuí para las investigaciones que el caso requiera; se pudo apreciar el cierre total de toda una cuadra a orillas del rio Huallaga, donde se espera encontrar más evidencias.
El Jefe de la Región Territorial de la PNP Coronel. Ramiro Antonio Gálvez Mata, tras enterarse del hecho se apersonó a la ciudad de Juanjuí; las investigaciones continúan y esperamos se pueda dar con toda esta banda organizada que en estos últimos tiempos sembró terror en nuestra provincia. (José Saldaña Dávila)

No hay comentarios: