jueves, 6 de julio de 2017

Abejas causan pánico en la plaza de Tarapoto



Abejas causaron pánico ayer por la mañana en la plaza de Tarapoto, en momentos que muchas personas caminaban por la zona. De un momento a otro aparecieron los insectos mientras que los transeúntes evitaron pasar por el lugar para no ser víctimas de picaduras.
Los serenos de Tarapoto fueron comunicados de este hecho y de inmediato llegaron al lugar para brindar seguridad y evitar que los transeúntes pasen por esta zona, luego de ello los ahuyentaron para evitar que ataquen a las personas.
Durante dos horas trabajaron los serenos para ahuyentar a las abejas, afortunadamente ninguna persona resultó afectada, sin embargo no es la primera vez que se registra un hecho similar en el centro de la ciudad. Las abejas se alejaron y posteriormente se fueron al techo de una de las entidades bancarias del centro de la ciudad.
“No tenemos un especialista en apicultura, sin embargo hacemos el esfuerzo de poder controlar a las abejas, que siempre ponen en zozobra al vecindario. Recibimos el llamado de la población y de inmediato llegamos para evitar que alguien salga lastimado”, manifestó Lister Saavedra Pinchi, supervisor de los serenos.
(Hugo Anteparra)

No hay comentarios: