miércoles, 5 de julio de 2017

Detienen a mujer por tirar 100 balas a una papelera en un aeropuerto de Japón La Policía detuvo a una mujer estadounidense, de unos 60 años, que fue acusada de violar la ley de control de armas japonesa.

AFP

Una mujer estadounidense ha sido arrestada en Japón tras admitir que tiró 100 balas de pistola a una papelera en el aeropuerto internacional de Haneda de Tokio. La Policía nipona encontró el martes una caja que contenía un centenar de balas de calibre 22.
Tras analizar las imágenes de las cámaras de seguridad del aeropuerto, la Policía detuvo a la mujer, de unos 60 años. Fue acusada de violar la ley de control de armas japonesa, informó la cadena NHK.
La historia. La mujer y su marido llegaron a Tokio el martes procedentes de Estados Unidos. Tras pasar el control de inmigración y la aduana, la pareja permaneció en el aeropuerto, ya que su destino final era un país del sudeste asiático, según la Policía.
La mujer admitió que las balas eran suyas y que las guardaba en su casa de Estados Unidos. Según el testimonio que ofreció a la Policía, al llegar a Japón y encontrarlas en su bolso, decidió deshacerse de ellas por miedo a que le ocasionaran algún problema. (EFE)

No hay comentarios: