jueves, 13 de julio de 2017

Grupo armado irrumpe en fiesta y asesina a once personas en México Uno de los menores que sobrevivió al ataque ha declarado que al domicilio ingresaron hombres encapuchados y con chaquetas de policía



Siete hombres y cuatro mujeres fueron asesinados durante una fiesta infantil que se celebraba en una carpa colocada afuera de una casa del estado de Hidalgo, en el centro de México.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal indicó que pasada la medianoche del jueves se solicitó apoyo al servicio de emergencias desde la residencia. Al llegar al lugar, agentes municipales, policías de investigación y personal de servicios de emergencia encontraron "11 personas sin vida dentro del domicilio"El ataque. Las versiones de la prensa local, basadas en testigos, apuntan a que el crimen fue sumamente sangriento y se efectuó durante una fiesta familiar.
Uno de los menores que sobrevivió al ataque ha declarado que al domicilio ingresaron hombres encapuchados y con chaquetas de policía, quienes presuntamente fueron los verdugos, según el diario Criterio de Hidalgo.
David Pichardo, del departamento de Comunicación Social de la secretaría de Seguridad Pública, informó que otros cuatro menores fueron hallados con vida e ilesos en la vivienda.

No hay comentarios: