sábado, 8 de julio de 2017

Kenji: “Me han discriminado por ser hijo de Alberto Fujimori”



El congresista de Fuerza Popular se refirió al posible indulto a su padre y dijo que “es momento de dejar de lado el resentimiento porque me gustaría tener a mi padre libre ahorita”.
El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, afirmó que si de niño fue víctima de bullying, ahora de adulto, siente que lo han discriminado por ser hijo del expresidente Alberto Fujimori y por tener ideas políticas distintas a su partido.
“Yo he sido víctima de bullying y sé lo que se siente ser discriminado y ahora de adulto he sido discriminado por ser hijo de Alberto Fujimori. Esto ha hecho que tenga sensibilidad por las poblaciones vulnerables”, indicó el hermano menor de Keiko Fujimori.
Consultado por su lucha por la promulgación de los derechos a favor de la población gay, el legislador señaló que “los tiempos han cambiado” y aclaró que él no lucha por el matrimonio religioso de personas de ambos sexos, sino por “los derechos en temas patrimoniales y de salud”.
“Obviamente, dentro de mi partido hay gente que está en contra de la unión civil”, reconoció Kenji Fujimori antes de acotar que no solamente se ha empecinado en defender a la comunidad LGTB, sino, “a las personas de la tercera edad y niños abandonados”.

No hay comentarios: