viernes, 14 de julio de 2017

Miles de panameños marcharon en defensa de la “familia tradicional” Los manifestantes mostraron su rechazo a la ideología de género y el matrimonio homosexual, que consideran una "aberración".

PanamáEn la caminata, se profirieron consignas y lemas “Por la familia natural”.

Miles de personas marcharon en la ciudad de Panamá y otros puntos del país en defensa de la unión tradicional de la familia y para demostrar su rechazo a la ideología de género y el matrimonio homosexual, que consideran una "aberración".
La multitudinaria marcha, convocada por la Alianza por la Vida y la Familia, semejaba una mancha blanca por la vestimenta de los participantes que partió desde los predios de la Iglesia del Carmen, en pleno centro bancario, y concluyó con un mitin en la Plaza 5 de Mayo, en las cercanías de la Asamblea Nacional.
En la caminata, se profirieron consignas y lemas "Por la familia natural" y también "No a la imposición de la ideología de género en nuestra cultura", "Con mis hijos no se metan", entre otras.
La manifestación congregó a diversas agrupaciones y personas que sin importar su religión, cristianos, evangélicos y católicos, alzaron su voz para exigir al Gobierno Nacional, a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y a la Asamblea que hagan valer el respeto a la institución civil del matrimonio y los valores familiares.
También los motivó a protestar la reciente marcha a favor de la comunidad LGTBI, encabezada por la primera dama, Lorena Castillo, así como un polémico proyecto de ley de educación sexual en las escuelas que temen contribuya a la precocidad de los infantes.
Los mensajes más fuertes fueron expresados por algunos de los pastores evangélicos que hablaron durante el mitin, entre ellos Manuel Ruiz, de la iglesia Tabernáculo de la Fe. Ruiz conminó al Gobierno del presidente, Juan Carlos Varela, que "no se incline ante las aberraciones que quieren ser impuestas desde afuera, como la ideología de género que no existe" y el matrimonio entre homosexuales. (EFE)

No hay comentarios: