lunes, 3 de julio de 2017

“No soy extorsionador, Walter era mi amigo, quiero limpiar mi honra”




“Doy plazo de 24 horas para que Grundel públicamente pida disculpas por las denuncias que me hizo”, señala Jarlenller Gomez, en entrevista a Enfoques. “Si me pasa algo el responsable será Grundel”

Julio Quevedo Bardález
Walter Grundel, junto a su abogado Oscar Cabrera denunciaron que Grundel es victima de extorsión y de Jarlenller Gomez, quien incluso manifiestan es el imitador de la voz de Víctor Isla, en un audio se escucha a Grundel realizar negociados con Isla.
En el programa ENFOQUES, Jarlinller Gómez Guerra, joven yurimagüino de 28 años, desmiente que estuvo escondido y corrido luego que Walter Grundel señalara que es un extorsionador, a quien Grundel afirma que se hizo pasar como Víctor Isla, “estaba en las reuniones de la farándula de Tarapoto”, cuando realmente se encontraba en un proceso post operatorio.
Jarlenller señala que conoce a Grundel y no entiende por qué sacó esas fotos ridículas “si tiene mejores fotos conmigo en su casa”, y me da risa que en la entrevista que le hicieron lea cuando él sabe perfectamente mi nombre, sabe quién soy, tenemos una larga amistad no solo con él sino con Manuel Nieves.
”Grundel es mi amigo, fue mi amigo, soy de Yurimaguas y vine a Tarapoto por él, me citó y me dijo que era un muchacho hábil y te voy a enseñar la vida empresarial”.
Eso fue a fines del 2014, incluso señaló que “tengo una persona que le crio como si fuera mi hijo y me tiene defraudado”, le dijo el alcalde, señalando a Manuel Nieves, y prácticamente me proponía ser el heredero, señala Jarlinger.
La relación amical entre Jarlenller y Grundel data de tres años, el manejaba su camioneta, las cuatrimotos e incluso se bañaba en su piscina, afirmó.
No imité la voz de Víctor Isla
Grundel en ocasiones me pedia mi telefono, y en los audios dice que te llamo por otro telefono, y ese era mi telefono.
“Nunca conocí a Victor Isla personalmente, solo sabía que era congresista”.
“Me apené luego que salió del audio de Grundel; el entorno me piden llamarle al abogado Oscar Cabrera, quien me comenta que están investigando y que ya tienen la persona; y al día siguiente, sale las denuncias en mi contra como extorsionador.
“Exhorto al abogado que muestre las pruebas de la extorsión, y me dirijo a Walter Grundel, quiero que haga pública las pruebas del chantaje y de la extorsión”.
Doy Plazo de 24 horas hasta hoy lunes para que Grundel me pida públicamente disculpas por las denuncias que me hiciste.
No fue mi voz, nunca pude imitar a nadie, no tengo esa habilidad, que ni Hernán Vidaurre lo puede hacer, peor yo.
Amistad deshecha
Me alejo de Grundel por actitudes que no van con mi conducta personal, casi dos años que me alejé de el.
Yo quiero limpiar mi honra, y cuando me cite la fiscalía voy a hablar.
Si me pasa algo, el responsable será Walter Grundel, finalizó.

No hay comentarios: