martes, 4 de julio de 2017

Reunión de Fuerza Popular durará tres días y definirá trabajo del próximo año La bancada en pleno del partido opositor inició una de las sesiones más largas en la que se definirán temas como las candidaturas a la Mesa Directiva.

Keiko Fujimori participa activamente del cónclave de Fuerza Popular.

Desde este martes hasta el próximo viernes, la bancada en pleno del partido Fuerza Popular se reúne en Ate para delinear temas de la siguiente legislatura que inicia en tres semanas. Además, analizarán el papel del grupo este año.
Dentro de los temas que también serán parte de este gran encuentro están el de los miembros que integrarán las nuevas comisiones que tiene a su cargo el partido de Keiko Fujimori.  Nuevos planteamientos. Además, está en agenda definir quién presidirá la Mesa Directiva y si esta contará con el apoyo del Apra y de APP, como durante la gestión de Luz Salgado.
Sobre el proceso disciplinario que le abrieron a Kenji Fujimori, algunos miembros de la bancada negaron que este tema sea tocado en esta reunión. De la misma manera, descartaron que se toque el tema del encuentro entre PPK y la lideresa del partido naranja

No hay comentarios: