martes, 4 de julio de 2017

IREN Norte dejó de atender a 300 personas por huelga médica Director Marco Gálvez señaló que medida es acatada al 100% pero un equipo de profesionales atiende en áreas críticas.

IREN

El Instituto Regional de Neoplásicas (IREN Norte) de Trujillo dejó de atender a 300 personas en el primer día de huelga médica, informó el director de la institución, Marco Gálvez.

El médico señaló que la medida es acatada al 100% en la institución; sin embargo, un equipo de profesionales se encarga de atender áreas críticas como Emergencia, Cuidados Intensivos, cirugías y pacientes con tratamiento de quimioterapia.

Mejor infraestructura. Gálvez lamentó que pese a que la institución tiene 10 años de fundación, cuenta con una infraestructura liviana y con adecuaciones a las necesidades del servicio. 

Anunció que el Gobierno Regional de La Libertad aprobó dos proyectos por 2.4 millones y medio millón de soles para el mejoramiento del local.

El IREN Norte atiende a pacientes de La Libertad, Cajamarca, Chiclayo, San Martín, Piura y Áncash, con una población total de ocho millones de habitantes.

No hay comentarios: