martes, 11 de julio de 2017

Roban tienda de abarrotes y en tiempo record policía captura a involucrados




Ayer a las 7:50 minutos de la mañana un grupo de trabajadores de comercial El Sol se percató que sujetos extraños habían aprovechado el fin de semana para ingresar a este establecimiento y robar todo el dinero que había en las cajas fuertes que estaban ubicados en el segundo piso, para que ingresen al local realizaron un forado en la pared de una vivienda contigua.
Doce horas después los agentes de la División de Investigación y Apoyo a la Justicia (DIVICAJ) intervinieron a un mototaxista que aparece en un video de cámara de video vigilancia captada desde un establecimiento cercano a comercial El Sol, donde se le observa que moviliza a los sujetos que cometieron el atraco.
Luego de ello fueron capturadas tres personas más, dos de ellas alojadas en una quita de la cuadra ocho del jirón Lima, donde la policía habría encontrado parte del dinero robado, tras las diligencias de ley fueron conducidos a la DIVICAJ.
Al cierre del presente informe el fiscal del caso interrogaba a los cuatro detenidos, y sus identidades aún no fueron reveladas, sin embargo trascendió que dos de ellos serían de Iquitos y dos de la zona. De los casi 100 mil soles robado se desconoce la cantidad que fueron recuperados.
Hasta el momento los responsables de la empresa comercial El Sol no brindaron más información del monto robado, aduciendo que están en pleno arqueo de caja, ya que el sábado varios de sus clientes minoristas cancelaron su deuda. El coronel Carlos Rivera, Jefe de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, manifestó que todo está en investigación para esclarecer el hecho delictivo. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: