miércoles, 12 de julio de 2017

Vecinos temen por tanques de gas en el techo del Hospital de la FAP Al promediar la medianoche, estos tanques son llenados y solo colocan un cono en la pista como alerta del accionar.

Resultado de imagen para Vecinos temen por tanques de gas en el techo del Hospital de la FAP Al promediar la medianoche, estos tanques son llenados y solo colocan un cono en la pista como alerta del accionar.

(Rotafono de RPP).  Vecinos de la residencial Barboncitos ubicada en la cuadra tres de la avenida Aramburú en San Isidro, se sienten preocupados debido a que en el techo del Hospital de la FAP han divisado tanques de gas, cuyo llenado, según reportaron al WhatsApp del Rotafono, no aparenta contar con suficientes medidas de seguridad.
“Hace un año colocaron tres tanques que dicen Solgas y que tienen ductos son amarillos. Ahora son como seis. Todos los días,l al promediar la medianoche, llenan estos tanques en plena calle, colocando solo en la pista un cono… Si la explosión de hoy hubiera sido en la avenida Aramburú y no en la calle Manuel Fuentes, la cosa hubiera sido una tragedia”, mencionó Luis Tafúr. 
Los residentes piden a las autoridades de las Fuerzas Aéreas demostrar que cumplen con los permisos correspondientes para que el vecindario se sienta tranquilo. Y en caso contrario, exhortar a que tomen las medidas acertivas para prevenir cualquier accidente, a propósito de la explosión de balones de gas, nada más que a una cuadra del lugar en donde viven.

No hay comentarios: