lunes, 10 de julio de 2017

VIII Salón del Cacao y el Chocolate abrió sus puertas al público Evento se desarrolla hasta el domingo 9 de julio en Centro de Convenciones de Lima (San Borja)

Lima
















 
Ya abrió sus puertas el VIII Salón del Cacao y el Chocolate que busca integrar a los agentes económicos nacionales e internacionales que trabajan con el cacao y así hacer posible su gestión, además de permitir el intercambio de conocimientos y generar redes de contacto.
El presente encuentro se inició ayer y desarrollará una exposición de estos productos hasta el próximo domingo 9 de julio en el Centro de Convenciones de Lima, el cual se ubica en la avenida La Arqueología 206, distrito de San Borja.
La iniciativa busca integrar a los diferentes agentes económicos nacionales e internacionales de la cadena productiva del cacao, para gestionar conocimiento, intercambiar información, establecer redes de contacto y promover la actividad comercial del cacao y derivados en el mercado nacional e internacional.
El Salón del Cacao y Chocolate es, desde el año 2009, un encuentro de los mejores representantes del cacao peruano. La comisión organizadora está presidida por presidida por la Asociación Peruana de Productores de Cacao (APPCACAO), está conformada por Minagri, Devida, Mincetur, Promperú, Produce, PNUD y Usaid, a través de sus socios operadores Technoserve y la Alianza Cacao Perú.
Para la presente edición del VIII Salón del Cacao y el Chocolate, se han instalado más de 150 stands de exhibición de diversas marcas y cooperativas cacaoteras del Perú. Se realizan exposiciones de las distintas regiones del país, clases demostrativas a cargo de chefs pasteleros, catas y degustaciones.
Este encuentro es imperdible para todos los amantes de los sabores chocolateros. La entrada para ingresar a este único mundo del sabor cuesta S/10 y pueden ser adquiridas en Teleticket, se informó a INFOREGIÓN.

No hay comentarios: