lunes, 7 de agosto de 2017

Leoncio Prado: Policía decomisa más de treinta kilos de marihuana Tras paciente trabajo de inteligencia de la policía local



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
En una intervención policial realizada el último fin de semana, agentes del Departamento Antidrogas de Tingo María decomisaron 31 kilos de Cannabis Sativa Marihuana y lograron la detención de dos sujetos implicados.
La operación se ejecutó tras un trabajo de inteligencia con la Fiscalía Antidrogas de Leoncio Prado. Se ubicó en la manzana “D” del jirón Los Cañales, sector Pampa Hermosa, centro poblado Supte San Jorge, una vivienda donde sujetos conocidos como “Los Chatos”, quienes al notar la presencia policial ingresaron a la vivienda raudamente cargando dos sacos de rafia.
Los agentes del orden precedieron a intervenirlos en la vivienda, siendo identificados como Felipe Regin Alejo (52) y Luis Carlos Regin Saravia (28), a quienes se registró los sacos, constatando la policía la existencia de varios paquetes rectangulares precintados en forma de ladrillo conteniendo hojas, flores y tallos de Cannabis Sativa Marihuana con un peso total de 31 kilogramos, los mismos que fueron comisados.
Con la participación del Fiscal Especializado Antidrogas, los efectivos policiales continuaron con el registro domiciliario, hallando en el inmueble la moto Bajaj Pulsar  con placa de rodaje NM-15686, el mismo que registró en el sistema ESINPOL una captura por robo de vehículo, procediendo a su incautación .
La droga comisada y los detenidos fueron trasladados a la unidad policial junto al trimóvil y la motocicleta incautada, para la realización de las investigaciones correspondientes por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, se informó a INFOREGIÓN.

No hay comentarios: