viernes, 11 de agosto de 2017

Nuevo hospital de Tarapoto tendrá más de 950 trabajadores



El director regional de Salud de San Martín, Luis Rodríguez Benavides, manifestó que los 5 millones 726 mil soles que recibieron del gobierno central será para la contratación de 145 profesionales de la salud que trabajaran este año en el moderno hospital de Tarapoto que será inaugurado próximamente.
Rodríguez Benavides, manifestó que el siguiente año tiene que estar asegurado el nuevo presupuesto que consiste en 24 millones de soles para la operatividad del hospital durante un año. Para ello el nosocomio contará con más de 950 trabajadores y será el de mayor resolución en el nor oriente peruano.
“Actualmente tenemos cerca de 440 trabajadores, para el 2018 vamos a necesitar contratar a muchos profesionales de la salud, ya que el hospital de Contingencia seguirá funcionando como establecimiento” manifestó Rodríguez Benavides.
En cuanto al hospital de Contingencia ubicado en La Banda de Shilcayo, se convertirá en el centro perinatal de Tarapoto, para atender partos en condición normal y los complicados serán atendidos en el nuevo nosocomio. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: