viernes, 11 de agosto de 2017

Tres requisitoriados capturados por la policía en Leoncio Prado Todos ellos deberán regularizar su situación ante la justicia




TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Efectivos de las diferentes unidades dependientes de la División Policial Leoncio Prado, región Huánuco, capturaron a tres personas requisitoriadas por diferentes motivos, se informó a INFOREGIÓN.
La primera captura fue efectuada por los agentes del Escuadrón de Emergencias de Tingo María, quienes capturaron a William Eugenio Nieto Jesus (29). El registra una captura vigente por el delito contra la seguridad pública en la modalidad de conducción de vehículo en estado de ebriedad, dispuesta por el Segundo Juzgado Penal de Huánuco con el oficio 3482 del 30 de mayo del 2017.
Además, efectivos de la comisaría de Tulumayo, en el puesto de control policial ubicado en la carretera Fernando Belaunde del distrito de Pueblo Nuevo, intervinieron a Jairo Casiano Ponte  (33). Este viajaba desde Tocache en un vehículo de la empresa de transportes “Ettusa” hacia Tingo María. Al ser verificada su situación legal, se confirmó el registro de una requisitoria vigente requerida por el Juzgado Penal de Huaraz-Ancash por el delito de omisión a la asistencia familiar.
Simultáneamente, en el operativo “Control de Identidad” realizado en el Km. 242.5 de la carretera Federico Basadre, personal de la comisaría de Pumahuasi capturó a Euro Peñafort Ramirez Pinedo (29), solicitado por el Juzgado de Huamanga-Ayacucho mediante el oficio 1783 del 7 de julio del año en curso, por el delito de deserción.
En las intervenciones descritas, los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.

No hay comentarios: