martes, 24 de octubre de 2017

¡Impactante! Adolescentes jugaban con piedras, y causaron la muerte de un hombre.



Fox 2 informó que las autoridades acusan a cinco adolescentes de asesinato luego de que un padre de cuatro niños fue asesinado repentinamente mientras manejaba en su automóvil.
Kenneth White conducía su camión a su casa en Mount Morris el 18 de octubre cuando de repente una roca se estrelló contra el lado del conductor del parabrisas. La roca lo golpeó y lo mató.
El incidente ocurrió en el paso elevado de Dodge Road en la I-75 en el municipio de Viena, en las afueras de Detroit. Las autoridades creen que estos adolescentes arrojaban piedras grandes a los automóviles mientras conducían. Se encontraron otras rocas en el camino, y otros autos chocaron contra rocas grandes.White era padre de cuatro y solo 32 años. Estaba conduciendo a casa para ver a sus hijos. Sus seres queridos están en estado de shock total. Su gran familia y parientes viajan desde todos los rincones del sur de los Estados Unidos para despedirse.
Time informa que la familia temía informar al hijo de 5 años de White sobre las noticias de que su padre no volvería a casa.
” Estaba viviendo su vida. No estaba haciendo nada malo. Estaba volviendo a casa con su familia, y debido a ellos “los adolescentes”, no llegó a casa”, dijo la cuñada de White.
“Estos niños … ¿No podrían ir a saltar rocas en el río o algo así en lugar de hacer algo tan sin sentido. Se llevaron al padre de alguien, al hijo de alguien, y nunca lo vamos a recuperar”, dijo. “Por una broma. Por algún tipo de broma que salió mal o lo que sea. No es cuestión de risa. Nadie se está riendo”.Los adolescentes se encuentran bajo custodia y la policía cerró parte de la I-75 por un breve período. Las noticias locales están esperando más información de la Oficina del Sheriff del Condado de Genesee sobre los que están bajo custodia, incluso sus edades, y si las autoridades han descubierto o no nueva información en su investigación.
Los otros vehículos que también fueron golpeados con rocas grandes no causaron más pérdidas de vidas, aunque causaron daños mayores. Fox 2 informa que, además de tirar piedras, los adolescentes también lanzaban grandes trozos de hormigón.

No hay comentarios: