viernes, 9 de marzo de 2018

Chiclayo: PNP captura a delincuentes responsables de asalto a bus y agresión a suboficial

Resultado de imagen para Chiclayo: PNP captura a delincuentes responsables de asalto a bus y agresión a suboficial

Tras un arduo trabajo de inteligencia, efectivos de la Depandro Trujillo, con apoyo de la Divicaj y de personal de Inteligencia de la misma ciudad, capturaron esta mañana a dos delincuentes que participaron en el asalto al bus de transporte público ‘Cortijo’ y en la agresión a mano armada contra el suboficial Oscar Teodoro Bonifacio Rosas (49), cuando intervino en el asalto al bus.
Los detenidos fueron identificados como Jorge Luis Martínez Vigo (22), alias ‘Luisito’, quien confesó haber disparado contra el efectivo policial, y Joel Alonso Castro Gil (19), alias ‘Angelito’, quien fue capturado a la altura del kilómetro 590 de la carretera Panamericana Norte.
La intervención a Martínez Vigo se realizó en un hotel de Chiclayo, donde se le encontró con su esposa e hijos. Al momento de hacerle la revisión de sus pertenencias, se le incautó un revólver calibre 38’ con 5 cartuchos, 60 ‘ketes’ de PBC, 4 paquetes de marihuana y 2 celulares.Mientras que a Castro Gil se le encontró entre sus prendas 50 soles, un paquete de cannabis sativa y una bolsa plástica con 74 ‘ketes’ de PBC.

No hay comentarios: