viernes, 9 de marzo de 2018

Se extiende el evangelio hasta lo último de tierra Kenia para Cristo.



Aun en los  lugares mas recónditos de la tierra  tal como es en Kenia llega la parabra de Dios  aunque fue Hasta hace 15 años, todavía no habían sido alcanzados por el Evangelio, pero ahora Cristo se está manifestando poderosamente en sus vidas.
La tribu Turkana vive sobre un terreno cubierto de rocas volcánicas negras, subsisten por la pesca y el pastoreo, practican la poligamia, creen en los espíritus de sus ancestros, en médicos adivinos y adoran al dios pagano Kuj.
Donde actualmente, el 48 % de los habitantes de Turkana se identifican como cristianos, según el Proyecto Joshua. Sin embargo, cuando Benson, un valiente evangelista de la misma tribu, obedeció el llamadBenson nació con la cabeza hinchada, una misionera logró que fuera operado y le enseñó las cosas de Dios. En una visión, el Señor le dijo ‘Ve y predica mi Palabra”. Al principio, pensó que Dios lo estaba llamando a evangelizar fuera de Turkana, pero pronto entendió que lo estaba llamando para predicarle a su propia gente. o de Dios hace más de 15 años, solo el 2 % había sido alcanzado por el Evangelio
Publicar un comentario