viernes, 9 de marzo de 2018

Iglesia de Texas Sorprende a los creyentes con cheques de miles de $ para que vayan y bendigan a otras personas



Una iglesia de Texas dio $ 125,000 en cheques a sus miembros el domingo con la esperanza de que usen ese dinero para ser una bendición para otros.
Los asistentes a los dos servicios dominicales que se llevaron a cabo en la Iglesia Luterana Preston Meadow en Plano quedaron gratamente sorprendidos este fin de semana cuando su pastor tenía sobres esperando que los seleccionaran en una mesa en el frente del santuario.
Lo que los congregantes no sabían en ese momento era que en esos sobres había cheques emitidos en cantidades variables.“Es como mirar a sus hijos la mañana de Navidad”, dijo el Pastor Paul Mussachio a Fox 4 al  ver a los feligreses abrir los sobres en sus bancos.
Se dejó en blanco la parte de los cheques que indica a quién se le paga. Eso les permite a los feligreses seleccionar quién o qué organización recibirá el dinero que recibieron.
“En el sobre había $ 250, $ 500 o $ 1,000, pero no se los dije hasta que volvieron a sentarse”, explicó Mussachio. “No les dije eso porque quería crear esa expectativa y realmente dejar que esto les diera en el blanco con la gran cantidad de acuerdos que esto iba a ser”.
Mussachio le dijo al noticiero que el objetivo del experimento es que los miembros de la iglesia usen el dinero para ayudar a otros o usar el dinero donde más se necesita.
“Tenemos la bendición de ser una bendición, así que busca a los que te rodean que necesitan este tipo de bendición en este momento”,  dice un folleto de la iglesia con los cheques. “Gente cercana o lejana a usted, extraños, organizaciones cercanas a su corazón o nuestra iglesia”.
El folleto también cita Lucas 6:38.
“Den, y se les dará. Una buena medida, presionada, sacudida, corriendo, será puesta en su regazo, porque la medida que den será la medida que obtengan”, dice el versículo.
En un video de YouTube , Mussachio explicó que no hay “condiciones” en esta iniciativa.
“Queremos que la gente salga y bendiga a otros en sus redes. Eso podría significar que alguien que está en su familia enfrentando tiempos difíciles, podría ser un vecino o un compañero de trabajo que conocían o podría ser una organización o una causa que es cerca y querido para su corazón “, dijo Mussachio. “No les dimos otra dirección que seguir la guía de Dios y participar en la misión de gracia de Cristo para este mundo”.
Las únicas estipulaciones que tiene la iglesia son que los cheques se cobren en 30 días, que el dinero no se devuelva a la iglesia y que el dinero se use donde más se necesita.
“Liberas mucho control sobre esto”, le dijo Mussachio a Fox4. “Dependen de ellos a dónde va”.
Fox 4 informa que los $ 125,000 repartidos por la iglesia fueron donados por algunos miembros de la iglesia que vieron los resultados positivos de un experimento similar de la iglesia con los alumnos de cuarto grado.
Según el folleto, los alumnos de cuarto grado pudieron hacer crecer sus regalos hasta en un 400 por ciento al pedirles a otros que se unieran a ellos en su generosidad.
“Eso es mucho dinero”, dijo Bibs Toney, un miembro de la iglesia que estuvo presente el domingo, a Fox 4. “Dios es tan poderoso y ayer brilló en este lugar”.
Toney explicó que esta generosidad realmente permite una gran “oportunidad familiar”.
“Los niños se involucrarán en esto y es muy importante sentarse juntos [como familia] y hablar sobre lo que vas a hacer por los demás, dijo.
Un miembro de la iglesia llevó a Twitter para anunciar su emoción al recibir el cheque.
“¡La mejor sorpresa! Nuestra iglesia nos dio dinero para que pudiéramos usarlo para bendecir a otros”, escribió el feligrés . “No puedo esperar para descubrir cómo gastarlo para bendecir a los demás. Qué gran lección sobre dar a mis hijos”.

No hay comentarios: