miércoles, 7 de marzo de 2018

Keiko Fujimori asegura que vicepresidente Martín Vizcarra lo haría mejor que PPK

Keiko Fujimori: "El comportamiento de Kenji ha sido de crítica e insulto al partido"

La lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, en una entrevista para el programa 'Beto a saber', afirmó que el primer vicepresidente Martín Vizcarra, en comparación con el mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK), haría un mejor papel como mandatario.
"(Martín Vizcarra) es un hombre provinciano que tiene una mirada de ese Perú profundo, y estoy segura que una persona como él, además con mayor experiencia política, podría implementar mejor los cambios que los peruanos estamos esperando", señaló
Además, Fujimori Higuchi afirmó varias veces que Vizcarra había manifestado que no renunciaría a ser presidente de la República en caso Kuczynski sea vacado.
Bajo esta línea, la lideresa de FP, indicó que "el presidente debe dar un paso al costado", puesto que "aliviaría debatir la vacancia presidencial".
Asimismo, sobre la posición de Fuerza Popular frente a la moción de vacancia contra el presidente Kuczynski, indicó que la bancada se va a reunir mañana para tomar una decisión. Sobre este mismo tema, agregó que su partido no está fomentando nuevas elecciones.

No hay comentarios: