miércoles, 7 de marzo de 2018

Vraem: Policía decomisa más de 4.7 toneladas de hoja de coca ilegal Unos 115 costales con ese producto fueron hallados al interior de un camión que transitaba por el centro poblado Trisolini, en el distrito Ayna (Ayacucho)



AYNA - AYACUCHO
Durante un operativo de interdicción terrestre, personal del Grupo Operativo Antidrogas Machente del Frente Policial Vraem intervino un camión cargado con 115 costales que contenían hoja de coca ilegal.
Luego del pesaje correspondiente, con presencia del fiscal especializado en tráfico ilícito de drogas de Kimbiri, se determinó que se trataba de 4714 kilos de hoja de coca. El operativo se realizó en el centro poblado Trisolini, distrito de Ayna, provincia de La Mar, en Ayacucho, gracias a información proporcionada por agentes de inteligencia del Vraem.
Fueron detenidas seis personas que iban a bordo del vehículo. Se trata de Yuver Carrasco Ramos (34), chofer; Hilda Acha Ruiz (35) y Alfredo Rimachi Urbano (35), quien viajaban en la cabina del vehículo; y Grimaldina Aponte Ricse, María Gutierrez Rojas y Clementina Gonzales Munayres, quienes iban en la parte posterior.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal del Frente Policial Vraem para la investigación correspondiente por el supuesto delito de tráfico ilícito de drogas. El producto decomisado fue internado en la Empresa Nacional de la Coca (Enaco), se informó a INFOREGIÓN.

No hay comentarios: