jueves, 7 de junio de 2018

Matan a conductor y abandonan su cuerpo al lado de carretera Hombre fue cruelmente atacado cuando viajaba a feria ganadera en Cusco

Matan a conductor y abandonan su cuerpo al lado de carretera

Un hombre de 45 años fue hallado muerto al lado de su vehículo, en un tramo de la carretera Combapata - Tinta en la provincia cusqueña de Canchis.
Los moradores del sector citaron que la víctima, identificada como Moisés Deza, fue atacada aproximadamente a las 04:00 horas del último jueves, cuando dieron aviso a las autoridades. 
La Policía al llegar al sector denominado Chakata, halló el cadáver junto a la camioneta de placa B4X-412. En la escena se hallaron indicios del cruel ataque que sufrió el hombre, incluso encontraron una roca ensangrentada que habría servido para ultimar al viajero.
Se supo que la víctima era natural de la localidad de Layo y que se dedicaba a la compra y venta de ganado, cuando fue atacado habría estado camino a la Feria Ganadera de Tinta.
Hasta el lugar del incidente llegaron peritos policiales a fin de recolectar las muestras de orden que ayuden a establecer el móvil y a los autores del crimen.

No hay comentarios: